Indios logran barrida

Los Mellizos de Minnesota, sumergidos en una terrible segunda mitad de temporada, fueron barridos ayer por los Indios de Cleveland, que sellaron con una victoria por score de 6-5.

Shelley Duncan encabezó la ofensiva de la tribu con un cuadrangular y un doblete productor de dos anotaciones en medio de un ataque de seis carreras en la séptima entrada.

Con desventaja de 3-0 en la pizarra, los Indios anotaron cinco carreras sucias en el séptimo capítulo. Duncan inició el ataque con un cuadrangular, en una entrada en la que desfilaron 11 bateadores de Cleveland.

Luke Hughes anotó tres carreras por los Mellizos, quienes perdieron su octavo juego seguido y el 24to. de los últimos 29.

Brian Dinkelman tuvo por Minnesota el primer juego de cuatro hits en su carrera.

Justin Masterson (12-10) lanzó seis entradas, en las que permitió tres anotaciones, una de ellas limpia, y siete imparables para asegurar el triunfo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código