Inglaterra derrota en su casa a España

A pesar del resultado final, el conjunto español fue superior al inglés, superándolo con mucha ventaja en la posesión de la esférica.

Frank Lampard anotó de cabeza en el segundo tiempo e Inglaterra superó ayer 1-0 a España en un partido amistoso en el que los campeones mundiales y europeos dominaron gran parte de la acción.

Lampard, que disputó su 90no. partido con la selección inglesa, marcó a los 49 minutos al aprovechar el rebote de un cabezazo de Darren Bent que pegó en el poste.

“Hemos tenido nuestro estilo de juego, posiblemente en algún momento nos ha faltado esa profundidad, pero en general estamos contentos”, comentó el técnico español Vicente del Bosque. “Hemos jugado bien, francamente bien, y el esfuerzo ha sido al final”.

Fue otro tropiezo para la selección española ante un oponente de primera línea desde que ganó el Mundial el año pasado. España perdió anteriormente contra Argentina, Portugal e Italia.

España fue superior en casi todas las facetas del juego y controló la posesión del balón en el encuentro en Wembley, pero desperdició todas las oportunidades que tuvo para empatar.

David Villa estrelló una pelota en el poste y Cesc Fábregas estuvo cerca de marcar dos veces en los minutos finales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código