ARTE JAPONÉS.

Inicia seminario de aikido

El japonés Hirotoshi Yabuuchi, séptimo dan en el arte del aikido, dictará a partir de hoy, sábado, un seminario en el que se conocerá la mística de este arte marcial.

El seminario, que termina mañana domingo 5 de marzo, arrancará desde las 9:30 de la mañana, se realizará en la sede de la organización, ubicada en el octavo piso del edificio Consultorios América y tiene como objetivo principal reforzar lo aprendido y dar a conocer este noble arte, que mediante el trabajo físico, técnico, psicológico y filosófico diario, permite el incremento y mejoramiento de las aptitudes y capacidades de coordinación motriz.

Gabriel Vega, instructor de la academia Aikido Osaka Buikukai Panamá, informó que hoy en la mañana será para todo público.

Sin embargo, el resto de los seminarios requiere de experiencia previa.

La entrada al seminario es gratuita para el que quiera observar.

El aikido es un arte marcial que utiliza la fuerza agresora del adversario.

"Este arte en la actualidad ha ganado gran cantidad de practicantes en Panamá, sobre todo en las damas, que quieren aprender un sistema de defensa y en personas que buscan practicar un arte marcial no competitivo", explicó Vega.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código