Iniciativa dirigida a mejorar el básquet

Reunir en uno solo escenario a todos los grupos antagónicos del baloncesto panameño, con el objetivo específico de lograr en conjunto acuerdos para desarrollar un plan nacional para mejorar y desarrollar este deporte, es la meta que pretenden lograr los organizadores del Primer Congreso Nacional de Baloncesto.

En evento bajo el lema “Hagámoslo todos juntos por Panamá” esta programado para este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el Auditorio de la Lotería Nacional de Deportes.

De acuerdo al ex seleccionado nacional de baloncesto Rodolfo Kirten, quien forma parte del comité organizador, la idea es reunir tanto a dirigentes, jugadores y todas aquellas personas vinculadas al baloncesto nacional, que deseen lograr la unidad y el consenso para apoyar y mejorar deporte

Kirten señaló que se ha cursado invitación especial a ex presidentes de la federación de baloncesto tales como Ramón García de Paredes, Agustín Díaz, Olmedo Cedeño, Hernando Arroyo, Alberto Segura y el actual presidente Porfirio Ellis, al igual que a jugadores y ex jugadores de la selección nacional. El evento tendrá entre los expositores Carlos Romero, Agustín Díaz y al entrenador David Rosario.

“El principal objetivo es crear las bases a través de un programa nacional y la vez establecer comisiones en todas las áreas, tales como de seguimiento a los jugadores, otra que reuna a entrenadores e instructores, de logística y estructura y una comisión financiera integrada por empresarios entre otras” señaló la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código