Iniesta afirma que hay unión en España

Andrés Iniesta dijo que la trifulca que protagonizaron las selecciones de España y Chile el pasado viernes en un amistoso demuestra la unión que existe entre los futbolistas del Barcelona y el Real Madrid en el plantel campeón del mundo.

Los últimos instantes del encuentro en St. Gallen, que ganó España por 3-2, se vieron manchados por los empujones entre ambos planteles después que Iniesta encaró al chileno Arturo Vidal, que fue empujado por Álvaro Arbeloa.

Iniesta juega en el Barcelona y Arbeloa en el Madrid, los archirrivales del fútbol español que han tenido fuertes roces en sus enfrentamientos recientes.

“La tángana no unió, escenificó que nos llevamos bien”, comentó Iniesta. “Hay que dejar de alimentar el debate de que hay mal rollo. Nos defendemos jugando al fútbol y apoyándonos cuando hay lío”.

Iniesta marcó uno de los goles en la remontada de la selección española, que perdía 2-0 ante Chile.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código