Iniesta ve favorito a Brasil en el Mundial

Andrés Iniesta EFE/Fernando Alvarado. Andrés Iniesta EFE/Fernando Alvarado.
Andrés Iniesta EFE/Fernando Alvarado.

Los internacionales españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres señalaron a la selección brasileña como la principal favorita al título en el Mundial 2014, en el que se mostraron convencidos de que España no acusará el cansancio de una larga temporada.

“La realidad es que Brasil tiene muchos campeonatos del mundo y juega en casa, en ese sentido tiene una parte de ventaja”, aseguró Iniesta, que ve todo “muy igualado” y prefiere centrarse en la fase de grupos que le toca jugar con España. “En mi cabeza solo están Holanda, Chile y Australia”, sus rivales en el grupo B.

La presentación de la programación para el Mundial de Brasil de Gol Televisión, junto a los dos héroes de las finales de la Eurocopa 2008, Fernando Torres y su gol a Alemania, y el Mundial 2010, el niño Torres coincidió en señalar a Brasil como el rival a evitar, aunque no ve un claro favorito entre los participantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código