Inter vuelve a la victoria y recupera el liderato

Tras un mes sin conocer la victoria, el Inter de Milán ganó ayer 1-0 en su visita al Bologna con un gol del delantero argentino Mauro Icardi, en el arranque de la fecha 10 de la Serie A italiana, y recuperó de manera provisional el liderato de la competición.

Tras su triunfo, el Inter suma 21 puntos, uno más que la Roma, que recibe hoy al Udinese en el estadio Olímpico. Cuenta con tres de ventaja sobre Napoli, Fiorentina y Lazio, que también juegan hoy miércoles.

El único gol del partido llegó en el minuto 67, cuando Icardi empujó a las mallas el pase de la muerte del serbio Adem Ljajic, después de una jugada con varios fallos en defensa del Bologna.

En ese momento el Inter jugaba con 10 hombres tras la expulsión por dos tarjetas amarillas del centrocampista brasileño Felipe Melo.

Los tres puntos no borran el mal momento que vive el Inter, protagonista de una decepcionante primera parte ante un recién ascendido que está en puestos de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código