LOS LAKERS Y SU FUTURO

Interrogantes en el ambiente

Hasta un valor como Kobe Bryant presenta numerosas dudas por su lesión en el talón de Aquíles.

Los Ángeles Lakers son hoy el mayor enigma de la NBA y se sitúan en la encrucijada por un buen número de incógnitas: Mike D´Antoni, Pau Gasol o Dwight Howard.

“No he hablado con Howard, no sé nada. No sé si seguiré yo, a lo mejor el que no sigue es él. O el entrenador. No sé nada. Ahora todo es una incógnita”, dijo ayer en Madrid el propio Gasol, uno de los mayores aglutinadores de rumores durante toda la campaña y vivo reflejo de la confusión que rodea al equipo.

Hasta un valor seguro como Kobe Bryant presenta numerosos interrogantes tras sufrir, a sus 34 años, una fractura en el tendón de Aquiles que lastrará el comienzo de la próxima temporada y, quizá, el final de su carrera.

“Nada es seguro para nadie”, agregó Gasol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código