ROBERTO ALOMAR ESTARÁ EN FINAL DEL PITCH, HIT & RUN DE PANAMA 2015.

Invitado de lujo

El astro puertorriqueño compartirá con los 66 finalistas de la competencia que promueve en Panamá la MLB.
El ex grandes ligas Roberto Alomar es miembro del Salón de la Fama. El ex grandes ligas Roberto Alomar es miembro del Salón de la Fama.
El ex grandes ligas Roberto Alomar es miembro del Salón de la Fama.

El astro puertorriqueño Roberto Alomar, una súper estrella de las grandes ligas y miembro del Salón de la Fama, será el invitado especial de la final del Pitch, Hit & Run, una competencia de habilidades que promueve en diferentes países, incluyendo Panamá, la Major League Baseball (MLB- por sus siglas en inglés).

Así lo confirmó ayer Mario Rojas, gerente de la Caja de Ahorros, entidad que ha organizado los tres últimos años este concurso de habilidades dirigido a niños y niñas con edades entre 7 y 14 años.

La final del Pitch, Hit & Run Panamá 2015, evento que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en Panamá, se realizará el próximo sábado 7 de marzo, a las 9:00 a.m., en el Estadio Rod Carew.

Será la primera vez que el astro puertorriqueño visita Panamá y ese día tendrá la oportunidad de compartir con los 66 finalistas panameños, que fueron seleccionados luego de demostrar sus destrezas en competencias de lanzar, batear y correr.

Ya en 2013, el exgrandes Ligas Carlos Delgado estuvo como invitado de la MLB en el primer año de esta actividad y luego el año pasado participó con los niños el cerrador panameño y futuro Salón de la Fama Mariano Rivera.

Alomar, quien ganó 10 Guantes de Oro en 17 temporadas que jugó en las Mayores, la mayor cantidad para jugadores de su posición, también impartirá una clínica deportiva a un grupo de jóvenes, en la que transmitirá las experiencias y conocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera profesional en el mejor béisbol del mundo.

El ex pelotero boricua, que trabaja actualmente con la organización de los Azulejos de Toronto, no solamente fue un destacado pelotero de su era, sino es calificado como uno de los segunda base más completo de la historia.

Alomar, que fue convocado 12 veces al Juego de Estrellas, acumuló promedio de .300 con 2.724 hits, 474 robos, 1.508 carreras anotadas y 1.134 empujadas, y obtuvo cuatro Bates de Plata y en 1992-93 ayudó a que Toronto ganara sus únicos dos trofeos de la Serie Mundial.

Durante sus 17 temporadas en las grandes ligas militó con San Diego, Toronto, Baltimore, Cleveland, Mets de Nueva York, Arizona y Medias Blancas de Chicago.

Se retiró antes de la temporada del 2005, con 36 años cumplidos.

Es el segundo puertorriqueño con más imparables en las Grandes Ligas, detrás de Roberto Clemente, quien consiguió tres mil hits.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código