AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

CINCO RAQUETAS COPA DAVIS VERÁN ACCIÓN EN EL ´PANAMA OPEN´

Invitados de lujo

El dominicano Víctor Estrella, primer sembrado en el ´Panamá Open´, participa actualmente en Copa Davis contra Bolivia.

Los mexicanos Manuel Sánchez, César Ramírez, el salvadoreño Marcelo Arévalos, el guatemalteco Cristhoper Díaz y el dominicano Víctor Estrellas serán figuras principales en el torneo internacional ´Panamá Open´, que se inaugura mañana, lunes, en tierras panameña.

Víctor Estrella y Cristhoper Díaz llegarán a Panamá como los jugadores sembrados uno y dos en una llave principal que estará conformada por 32 tenistas profesionales.

El torneo tenístico, puntuable para el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), realizó ayer su primera jornada dentro de una ronda de clasificación en la que ven acción 32 jugadores, de los que ingresarán los cuatro mejores al cuadro principal del torneo.

Díaz, un joven de 21 años que es la raqueta número uno de Guatemala y ha fortalecido su tenis en academias en Europa, será el primer sembrado en hacer su arribo a Panamá y lo hará hoy, domingo.

El guatemalteco tiene ranking de 357 en la ATP y se conoce como la palma de su mano las canchas panameñas, donde llegó a jugar siendo apenas un adolescente.

César Ramírez y Manuel Sánchez representan actualmente a México en su eliminatoria Copa Davis contra El Salvador, cuya raqueta número uno es Marcelo Arévalos.

El dominicano Víctor Estrella le ganó ayer al boliviano Hugo Dellien en cuatro sets 6-0,6-2,6-7 y 6-0, en un partido de la eliminatoria Copa Davis correspondiente a la Zona Dos.

El prestigioso torneo profesional ´Panamá Open´, el evento más importante de la región centroamericana, abre oficialmente mañana lunes con la participación de 60 jugadores profesionales de diferentes partes del mundo.

Panameño invitado

El tenista panameño Walner Espinoza, que participa como invitado en la llave principal del torneo, intensificó ayer su preparación en la cancha central del complejo tenístico ubicado en Los Llanos de Curundú.

El ´Panamá Open´, evento que hace escala en Panamá desde hace una década, es organizado por la Federación Panameña de Tenis y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código