III Juegos Bolivarianos de Playa

Iquique espera a los panameños

Esta competencia será el abrebocas para el arranque de los ciclos olímpicos de los atletas panameños que busquen su cupo a Tokio 2020.

Temas:

Domingo Ávila, durante su discurso de agradecimiento. CORTESÍA Domingo Ávila, durante su discurso de agradecimiento. CORTESÍA
Domingo Ávila, durante su discurso de agradecimiento. CORTESÍA

Panamá dirá presente en los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en Iquique, Chile, entre el 24 de noviembre y el 3 de diciembre próximo con una delegación de 34 atletas y 11 entrenadores.

El encargado de portar el pabellón nacional en esta justa deportiva es Domingo Ávila, jugador de la selección nacional de voleibol de playa.

En estos Juegos Bolivarianos habrá representación de 11 países: Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Paraguay, Perú, Venezuela y Panamá.

“Vamos a enfrentar a grandes selecciones que ya hemos enfrentado anteriormente, los conocemos muy bien”, destacó el abanderado, quien junto a sus compañeros verá acción el próximo viernes 25 de noviembre.

Ese mismo día, también defenderán los colores panameños 14 surfistas, que buscarán avanzar a las siguientes rondas para llegar a la final.

Para el martes 30 de noviembre, será el turno del equipo de fútbol de playa, que es dirigido por Schubert Enrique Pérez.

El telón bajará para Panamá el 1 y 2 de diciembre con los triatletas Billy Gordón Castillo, Margie Patricia Real, Peter Vega González y Wendy Ducreaux Sánchez, que competirán bajo las dirección de Richard González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código