TORNEO BENÉFICO

Irán al ´green´ por los niños

Por reglas del torneo no podrán participar los mismos equipos ganadores del año pasado y habrá premios distribuidos en los 18 hoyos de la cancha.
La inscripción de cada equipo será de $200 e incluye varios beneficios. LA PRENSA/Archivo. La inscripción de cada equipo será de $200 e incluye varios beneficios. LA PRENSA/Archivo.
La inscripción de cada equipo será de $200 e incluye varios beneficios. LA PRENSA/Archivo.

El sábado 26 de abril se estará realizando la XII versión del torneo de golf Fundación infantil Ronald McDonald en las canchas del Coronado Golf & Beach Resort.

Los principales premios serán una bolsa de $10 mil para la compra de un terreno o casa en Coronado y un auto nuevo para el hole in one del torneo, que será en la modalidad shut gun desde las 8:00 a.m.

El formato de juego será mexican best ball/threesome, es decir, el equipo jugará con el 40% del total de los handicap (el máximo permitido por jugador es 24) y debe tener la aprobación de la Asociación Panameña de Golf, Apagolf, de lo contrario tendrán handicap 0.

El objetivo de este tradicional torneo es la recaudación de fondos que se destinarán al equipamiento, operación y mantenimiento de la primera Casa de Ronald McDonald Panamá, la cual se encuentra en la etapa final de su construcción a beneficio de los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código