NBA

Irving y LeBron guían a Cavs a un triunfo

Temas:

LeBron James (Der.), de Cleveland, trata de eludir la marca de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee. LeBron James (Der.), de Cleveland, trata de eludir la marca de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee.
LeBron James (Der.), de Cleveland, trata de eludir la marca de Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee. AP/Tony Dejak

Kyrie Irving sumó 31 puntos y estableció la mejor marca de su vida con 13 asistencias, LeBron James añadió 29 unidades, y los Cavaliers de Cleveland doblegaron 113-102 a los Bucks de Milwaukee.

Cleveland se impuso a los Bucks por segunda noche consecutiva, pese a jugar sin dos titulares. Kevin Love no vistió siquiera el uniforme de los campeones vigentes de la NBA por un golpe en la rodilla izquierda.

Se perdió así su segundo encuentro en fila. J.R. Smith tampoco tuvo acción, tras fracturarse el pulgar de la mano derecha en el duelo del martes en Milwaukee. Requerirá una intervención quirúrgica, y los Cavs no divulgarán un cronograma para su retorno sino hasta después de la cirugía.

Fue evidente que Cleveland extrañó a sus dos jugadores. Pero al menos por esta noche, la presencia de los dos mayores astros permitió que los Cavs se llevaran la victoria.

La última derrota en esa racha ocurrió la semana anterior en Memphis, cuando James, Irving y Love se quedaron en casa para descansar. Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y Jabari Parker añadió 27 por los Bucks.

El base J.R. Smith, de Cleveland, será sometido a una cirugía en el pulgar derecho tras una lesión sufrida el martes en una victoria de su equipo en tiempo extra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código