baloncesto

Irving guía a Boston a 16 triunfos seguidos

Temas:

Kyrie Irving Kyrie Irving
Kyrie Irving

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y Boston remontó un déficit de 13 puntos en el cuarto periodo para vencer el lunes 110-102 a los Mavericks de Dallas, con lo que hilvanó su 16to triunfo consecutivo.

La seguidilla de triunfos empató la cuarta más larga en la historia de Boston. Y por tercer encuentro en fila, los Celtics revirtieron una desventaja de al menos 10 unidades.

Irving aportó su mejor actuación con su nuevo equipo después de que Dallas se colocó arriba por 87-74 con 7:47 minutos por jugar.

“Para nosotros, simplemente se trata de responder cuando los equipos entran en un ritmo cómodo, ya sea en la primera mitad o en la segunda”, explicó Irving. “Como equipo, solo seguimos unidos a pesar de todo”, agregó.

Irving anotó los primeros seis puntos de su equipo en el tiempo extra.

“No veo realmente que estas situaciones nos presionen”, comentó Irving sobre su jugada en la recta final. “Hombre, solo estamos jugando al básquetbol. Es como estar en el parque con el marcador 7-7 en un partido donde gana el primer equipo que llegue a ocho”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código