Isabella Amado gana prueba de gimnasia

La gimnasta panameña Isabella Amado se consagró como la gran campeona de su categoría del torneo de esta disciplina en Virginia, Estados Unidos, al terminar como líder del all around con puntaje de 37.8 unidades.

De acuerdo al informe emanado de la Federación Panameña de Gimnasia, Amado, de 18 años de edad y quien compitió representando al Club Excalibur, alcanzó puntuación de 9.7 en salto, 8.9 en barras asimétricas, 9.5 en viga de equilibrio y 9.7 en suelo.

La nota señala que con su actuación Amado ayudó a catapultar a su equipo al segundo lugar de esta competencia interclubes en Virginia, Estados Unidos.

Según Teresita Medrano, presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia y madre de la gimnasta, se está evaluando la participación de la atleta en otras competencias regionales en los Estados Unidos de cara a su próxima participación en el Campeonato Mundial de Gimnasia en Bulgaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código