Selección

Ismael Díaz se robó los aplausos del público en la práctica

Un grupo de unas cien personas se hizo presente ayer. El gol de Ismael Díaz levantó los ánimos de la barra.

Temas:

Domingo en la mañana, para la selección nacional. Roberto Cisneros - Domingo en la mañana, para la selección nacional. Roberto Cisneros -
Domingo en la mañana, para la selección nacional. Roberto Cisneros -

La selección nacional entrenó ayer bien de mañana con mucho calor en la cancha del estadio Rommel Fernández, mientras que en las gradas se concentró un centener de aficionados, algunos que llegaron en familia con niños, para alentar a los jugadores.

El supuesto equipo titular que alineará mañana ante Irlanda del Norte entrenó en un partido donde enfrentó a 10 suplentes.

No hicieron parte de la práctica Negrito Quintero, Eric Davis ni Gabriel Torres. Veinticuatro de los 25 jugadores convocados estuvieron en el entrenamiento, solo falta por unirse Michael Murillo.

Panamá practicó en su entrenamiento con una línea de cuatro defensas, cuatro volantes, un jugador más adelantado y un delantero.

En ese sentido estuvieron el portero José Calderón; los defensas Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar y Luis Ovalle; los volantes Aníbal Godoy, Gavilán Gómez y Armando Cooper, que lo hiciron por el centro, Édgar Bárcenas estuvo por el carril derecho y José Luis Rodríguez, por la izquierda, además de sus desplazamientos por el centro y en momentos haciendo mancuerna con Luis Tejada.

Por no estar completo el seleccionado, el equipo de suplente jugó con 10. El portero Alex Rodríguez; en la defensa Abdiel Arroyo, Román Torres, Harold Cummings y Ricardo Ávila; en el medio, V alentín Pimentel, Miguel Camargo junto a Blas Pérez, y adelante Ismael Díaz y Roberto Nurse.

Algunas llegadas por el lado del equipo titular con Bárcenas, o por el centro con Tejada, no despertaron mayor atención del público, hasta que apareció Ismael Díaz en una proyección de los suplentes.

En un tramo del entrenamiento, Díaz se robó los aplausos cuando en una proyección por la izquierda se llevó la marca y en plena carrera hizo una diagonal hacia adentro para sacar un tiro de derecha metiendo el balón a un rincón de la portería de Calderón. La gente gritó su nombre mientras aplaudía.

Más adelante, el mismo Ismael Díaz se lució por el medio dejando con elegancia a dos contrarios, que también le valió los aplausos de una concurrencia donde hubo niños con álbumes a la espera de que terminara el entrenamiento para que los jugadores se los autografiaran.

Fue una práctica que aunque no se vio del todo formal porque en el partido interescuadra no hubo dos equipos completos, sirvió para que el cuerpo técnico sacara sus conclusiones.

Al final del entrenamiento el técnico Hernán Darío Gómez fue el primero en retirarse de la cancha junto al directivo Ramón Cardoze. A simple vista pareció salir algo molesto, haciendo ademanes que daban esa impresión, hasta que al pasar por debajo de la gradería, el público gritó varios veces su nombre y el entrenador atinó con un saludo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 May 2019

Primer premio

8 6 6 4

CDDC

Serie: 16 Folio: 5

2o premio

3858

3er premio

9142

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código