Ismael Díaz, muy cerca de firmar con el FC Porto B

El atacante Ismael Díaz debutó en primera división con el Tauro a sus 15 años. El atacante Ismael Díaz debutó en primera división con el Tauro a sus 15 años.
El atacante Ismael Díaz debutó en primera división con el Tauro a sus 15 años.

La conexión FC Porto y el panameño Ismael Díaz está cada vez más cerca.

El diario portugués O Jogo publicó ayer una nota dando casi como un hecho la firma del exmundialista Sub-17 y Sub-20 de Panamá con las filas del equipo B del FC Porto de Portugal.

Bajo el título de Extremo panameño va a firmar con los Dragones, la nota ilustra el interés por parte del técnico del equipo B, Luis Castro, quien según el artículo es quien dio el visto bueno para que el elenco lusitano firmara al exatacante del Tauro.

Díaz, de 18 años, ya tiene alrededor de tres semanas de estar entrenando con el equipo de las divisiones inferiores del Porto y según el diario portugués es un jugador a quien el club ya le tiene el ojo puesto desde hace un buen tiempo.

Mencionar que Díaz ya tiene experiencia con la camiseta de la selección absoluta e incluso ya marcó gol a sus 17 años en la goleada 4-0 sobre Cuba en un amistoso en el estadio Rommel Fernández el pasado 14 de octubre del año pasado.

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial de la contratación de un futbolista con mucho futuro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código