Operación Mundial

Ismael Díaz planea seguir su rehabilitación en Colombia

Temas:

Ismael Díaz no se rinde.

Pese a que su equipo, el Deportivo La Coruña, ya anunció que su temporada en la tercera división española terminó, el delantero panameño sigue esperanzado en poder estar presente en el Mundial.

Díaz, de 21 años de edad, continúa rehabilitándose en España luego de su artroscopia el pasado 1 de marzo para tratarse unas molestias en su rodilla derecha.

El panameño no juega desde el pasado 7 de enero, y medios españoles adelantan que “sus opciones de disputar el primer mundial de Panamá se han reducido considerablemente”.

El Deportivo anunció recientemente que Díaz estará viajando pronto a Panamá para continuar con su rehabilitación.

El cuadro español detalló en su página oficial que “el futbolista realizó los tratamientos conservadores pertinentes y, tras la artroscopia a la que ha sido sometido hace unas semanas, completará su puesta a punto definitiva junto a su entorno familiar, algo muy necesario en estos procesos de lesiones largas”.

Sobre este anuncio, su agente Edgardo Carles confirmó que el mundialista Sub-17 estará viajando en los próximo días a Panamá y adelantó que parte de su rehabilitación la estará haciendo en Colombia.

Recordemos que Gerinaldo Martínez, doctor de la selección nacional, ya había anunciado que el plazo de recuperación para una operación de artroscopia como la que se sometió Díaz en el menisco de la rodilla derecha es de 6 a 8 semanas, aunque estos tiempos pueden variar. Es decir, el tiempo está bastante encima para el panameño.

También los medios españoles dejaron en claro que su futuro con el Deportivo está en el aire, ya que su préstamo termina el próximo 30 de junio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código