TENIS PROFESIONAL

Isner es baja en Australia

El estadounidense iba a partir en el sorteo como duodécimo cabeza de serie en el torneo de Australia.

El estadounidense John Isner, que iba a partir en el sorteo como duodécimo cabeza de serie, ha causado baja en el Abierto de Australia por la lesión sufrida en la Copa Hopman.

La organización del primer grande del año confirmó ayer la ausencia del norteamericano, que no se ha podido recuperar de sus problemas en la rodilla derecha, como demostró al ser superado con facilidad por su compatriota Ryan Harrison esta semana en la segunda ronda del torneo de Sidney.

“Los médicos me han advertido de que si continuaba jugando podría agravar el estado de mi rodilla”, justificó el jugador norteamericano, número 13 del mundo y todo un especialista en pistas rápidas.

En otra información, el sorteo de los cuadros del Abierto de Australia se completará hoy, viernes.

El serbio Novak Djokovic y la bielorrusa Victoria Azarenka parten como números uno.

El español Marcel Granollers ha sido eliminado del torneo de Sidney (Australia), incluido en el circuito de la ATP, al caer en los cuartos de final ante el italiano Andreas Seppi.

Granollers, que partía como octavo cabeza de serie, ha sido derrotado por el italiano, tercer favorito, por 6-4 y 7-5 en una hora y 26 minutos.

Ahora, Seppi se medirá en semifinales al australiano Bernard Tomic, que se ha impuesto al finlandés Jarkko Nieminen por 6-7 (6-8), 6-4 y 6-2.

La otra semifinal la disputarán el francés Julien Benneteau, que se ha deshecho del estadounidense Ryan Harrison por 6-4 y 6-2, y el sudafricano Kevin Anderson, que ha ganado al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-3.

Gana Hewitt

También en Australia, Lleyton Hewitt, número 82 de la clasificación mundial, derrotó en el torneo de exhibición de Kooyong (Australia) al checo Thomas Berdych, sexto del ranking, por 6-3 y 6-2 y jugará la final contra el ganador del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro y el chipriota Marcos Baghdatis.

“Siento que aún puedo competir con los mejores”, dijo al término del encuentro un entusiasmado Hewitt, que ayer derrotó al canadiense Milos Raonic, decimoquinto mundial.

El australiano reconoció, sin embargo, que todo será más difícil la próxima semana en el Abierto de Australia, con partidos a cinco sets.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código