COMPETENCIA ECUESTRE EN CLAYTON

El Istmo fue el mejor

Ya quedan pocas oportunidades para que los jinetes sumen puntos para el ´ranking´ nacional ecuestre 2011. Lo que se viene ahora es el campeonato nacional.

El club de equitación El Istmo culminó satisfactoriamente el torneo interclubes de la Organización Ecuestre de Panamá, en el redondel del club metropolitano.

Fueron dos días de mucha adrenalina y camaradería la que se vivió en Clayton, cuando más de 50 binomios se dieron cita en la competencia, buscando sumar puntos para el ranking nacional del binomio del año.

La gran figura de la primera jornada fue el jinete Eduardo Gouveia, quien se llevó ocho galardones.

El segundo día, las premiaciones fueron más equitativas; ya todos los jinetes y amazonas habían perdido los nervios de salir al redondel y hacer su mejor presentación. Los binomios impresionaron a propios y extraños.

Al culminar la competencia club El Istmo terminó siendo el rey del torneo, al llevarse el mayor número de triunfos, mientras que en segundo lugar terminó el club La Huaca.

Durante la última jornada Clara Barletta ocupó el primer lugar de la división 0.60 m, mientras que Lizza Carvajal también llegó a la cima, pero de la categoría 0.80 m.

Jean Luc Peyret dominó sin problemas en la categoría 0.90 m para terminar con la presentación de las categorías menores, quienes se robaron el show en Clayton.

Otra de las ganadoras del último día de competencia fue Alisson Exenberger, quien en cada prueba se ratifica más como una de las mejores amazonas del momento. En esta ocasión Exenberger completó el mejor binomio en la división amplia 1.00 m.

Mientras que Eduardo Gouveia hizo lo propio en las categorías amplia 1.10 m y amplia 1.20 m, para ratificarse como el mejor jinete del torneo interclubes ecuestre.

En la categoría juvenil la vencedora fue Danielle Barnes, quien también había ganado la jornada anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código