tribunal

En Italia condenan a Robinho a nueve años

Temas:

Robinho Robinho
Robinho

El delantero brasileño Robinho, jugador del Atlético Mineiro y ex de grandes europeos como Real Madrid y Milan, fue condenado ayer en Italia a nueve años de prisión por una violación en grupo, publicaron medios italianos.

Robinho, que negó los hechos, puede apelar esta sentencia. El suceso se remonta a enero de 2013, cuando el delantero vestía los colores del Milan. Un tribunal de la ciudad lombarda le consideró culpable de violación grupal a una mujer de 22 años, de nacionalidad albanesa.

Otras cinco personas estaban acusadas por los mismos hechos. No se conoce por ahora a qué penas fueron condenados el resto de investigados. Según el Corriere della Sera, Robinho y sus cinco amigos habrían incitado a beber a la mujer “hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de resistirse”. Después habrían tenido con ella “relaciones sexuales múltiples y consecutivas”. Tras conocerse la noticia, el jugador publicó un escueto mensaje en sus perfiles oficiales de Instagram y Facebook reiterando su inocencia, como ya había hecho cuando el caso saltó por primera vez a los medios en 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código