EUROCOPA 2020

Italia gana y Alemania golea en eliminatoria

Francia, todavía dolorida por su caída del sábado por 2-0 en Turquía, consiguió derrotar por goleada a Andorra.

Temas:

Jugadores italianos festejan gol de Marco Verratti.Reuters Jugadores italianos festejan gol de Marco Verratti.Reuters
Jugadores italianos festejan gol de Marco Verratti.Reuters

Italia empezó perdiendo, pero pudo al final ganar 2-1 a Bosnia, con un tanto de Marco Verratti en la recta final del partido ayer, martes, en Turín, con lo que la Azzurra mantiene un pleno de victorias en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El jugador del París Saint-Germain apareció como salvador en el 86. Insigne había empatado el partido provisionalmente en el inicio de la segunda mitad (46). Bosnia se había adelantado en el marcador con Dzeko en el minuto 32.

Con esta victoria, Italia sigue su camino perfecto en el grupo, con un pleno de 4 victorias y 12 puntos. Tiene 3 puntos más que Finlandia, que suma 9 tras su victoria 2-0 de ayer en Liechtenstein, mientras que en tercer lugar queda Armenia, con 6, tras sorprender 3-2 en su visita a Grecia.

Alemania arrolló 8-0 a Estonia ayer en Maguncia. Anotaron Marco Reus (10 y 37), Serge Gnabry (17), Leon Goretzka (20) e Ilkay Gündogan (26 de penal). En la segunda mitad, de nuevo Gnabry (62), Timo Werner (79) y Leroy Sané (88) .

Alemania es segunda del grupo C con un pleno de 9 puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en 4 partidos ayer, martes, en Bielorrusia (1-0).

Bélgica se impuso a Escocia (3-0) ayer en Bruselas, su cuarta victoria en otros tantos partidos en su grupo I y lidera la llave con 12 puntos, con tres más que Rusia, segunda con 9 tras su victoria 1-0 ante Chipre en esta jornada, y con 6 más que Kazajistán (3º) y Escocia (4º), que tienen 6. Romelu Lukaku (minuto 45 y 57) y Kevin De Bruyne (90) anotaron ayer por los belgas.

Francia, en tanto, goleó 4 a 0 en su visita a Andorra, en el grupo H. Kylian Mbappé, Wissam Ben Yedder, Florent Thauvin y Kurt Zouma lograron los tantos de los Bleus. En la clasificación, Francia está igualado en cabeza a 9 puntos con Turquía e Islandia. Los islandeses vencieron ayer 2-1 a los turcos en el país nórdico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código