Cardenales

Iván Herrera, con buena campaña en las ligas menores

Temas:

Iván Herrera logró buenos números en 2018. Cortesía Iván Herrera logró buenos números en 2018. Cortesía
Iván Herrera logró buenos números en 2018. Cortesía

En su segunda temporada en la pelota profesional el panameño Iván Herrera, sigue escalando en la organización de los Cardenales de San Luis y tras un 2018 exigente el receptor se enfoca en trabajar fuerte para estar listo para la campaña del próximo año.

“Un año difícil [2018] para mí, de mucho trabajo, mucho sacrificio, esfuerzo y darle gracias a Dios por la buena temporada que me dio ofensiva y defensivamente”, afirmó Herrera, quien jugó en 2015 en el nacional juvenil con Panamá Oeste.

“Solo queda trabajar día a día para ser mejor jugador y mejor persona. Darle gracias a mi familia por todo el apoyo”, agregó el pelotero de 18 años de edad.

En 2017 jugó en la liga de desarrollo de República Dominicana, bateando para .335, producto de 57 imparables en 157 turnos; vio acción en 49 partidos.

Ahora en 2018 participó en la categoría Clase Avanzada de la Golf Coast League; bateó para .348 (39 en 112), jugó en 28 partidos.

Esta buena actuación tuvo su recompensa y fue promovido a finales de la temporada a Doble A, con el Sprinfgield Cardinals. Ahí, solo tuvo dos actuaciones y no dio imparable en cuatro turnos.

“Fue una buena oportunidad para mi carrera; jugadores con mucho nivel, ya que se puede saltar de Doble A a Grandes Ligas. Solo queda trabajar duro todos los días para estar en Doble A en un par de años”, afirmó Herrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVERSIÓN Marlboro entra al negocio de cannabis

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código