TORNEO APERTURA DE EL SALVADOR

Jaguares logran título

El Metapán y el FAS se fueron al descanso sin hacerse daño dejando el marcador 0-0, pese a constantes intentos.

Temas:

El panameño Nicolás Muñoz no pudo anotar. El panameño Nicolás Muñoz no pudo anotar.
El panameño Nicolás Muñoz no pudo anotar.

Los Jaguares del Metapán, del panameño Nicolás Yuyu Muñoz, se alzaron ayer con el título del torneo Apertura 2013 del fútbol de El Salvador al imponerse por la mínima (1-0) al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos) en la gran final.

El salvadoreño Andrés Flores fue la figura clave de los metapanecos, al anotar el único tanto del partido que se jugó en el estadio Cuscatlán en San Salvador.

Con este triunfo el Metapán, del departamento de Santa Ana (occidente), logró la octava corona en su historia y el primero para su entrenador salvadoreño Jorge Rodríguez.

Por su parte, el FAS, dirigido por el colombiano Jaime de la Pava, no puedo remontar el marcador y no le resto más que conformarse nuevamente con el subtítulo, que también ganó en el torneo pasado ante el Luis Ángel Firpo.

El FAS tuvo un arranque bastante seguro con un tiro potente del hondureño nacionalizado salvadoreño William Reyes sobre la meta metapaneca, pero en el transcurso del primer tiempo decayó.

Mientras que el Metapán mostró un juego más equilibrado y con más llegadas sobre la meta rival, pero sin ser efectivas para romper el marcador.

El Metapán y el FAS se fueron al descanso sin hacerse daño dejando el marcador 0-0, pese a los constantes intentos de ambos equipos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código