NFL COMIENZA MAÑANA, JUEVES

Jaguars despiden a Garrard

La decisión tomada por la directiva de los Jaguars permite al equipo de Jacksonville ahorrarse un salario de 9 millones de dólares.

La gran sorpresa llegó ayer a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el anuncio por parte de los Jaguars de Jacksonville que dejaban fuera de la plantilla al hasta ahora mariscal titular David Garrard.

La decisión tomada por la directiva de los Jaguars a tan solo dos días que de comienzo el primer partido oficial de la nueva temporada de la NFL permite al equipo de Jacksonville ahorrarse un salario de 9 millones de dólares.

El despido de Garrard podría ser también la antesala de que la dirección del equipo tampoco está contenta con el trabajo que ha realizado durante la pretemporada el entrenador en jefe Jack Del Río.

El dueño de los Jaguars, Wayne Weaver, ha sido categórico al anunciar que la continuidad de Del Río con el equipo para la próxima temporada dependerá exclusivamente que consiga llegar a la fase final del campeonato.

De ahí, que Del Río que ya había dicho al final de la pasada temporada que estaba cansando de la inconsistencia de Garrard, haya decidido no arriesgar su futuro con el veterano mariscal de campo.

El entrenador en jefe de los Jaguars ya hizo el mismo movimiento antes del inicio de la temporada de 2007 cuando cambió de mariscal de campo al dejar fuera del equipo a Byron Leftwich para darle la oportunidad a Garrard nada más concluir la pretemporada.

Sin embargo, en esta ocasión, Del Río ha repetido de forma permanente que Garrard iba a ser el mariscal de campo titular para la nueva temporada del equipo en la NFL.

“No pudo hacerlo”, declaró Del Río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código