PREMUNDIAL

Jamaica iguala y es primero

Barbados mostró ayer varias facetas, no es tan fuerte como Jamaica, pero hace daño con lo poco que tiene adelante.
JUGADA. El duelo entre los caribeños terminó empatado a dos goles ayer, en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro JUGADA. El duelo entre los caribeños terminó empatado a dos goles ayer, en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro
JUGADA. El duelo entre los caribeños terminó empatado a dos goles ayer, en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Jamaica pasó a comandar el grupo A del Premundial Sub 17 de la Concacaf al empatar a dos goles con Barbados, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Los Reggae Boyz jugaron ya sus dos partidos de la fase de grupos y se ubican primeros con dos puntos, Barbados y Panamá, que tienen uno, definirán su suerte mañana, en ese mismo coliseo.

Los dos primeros del grupo avanzan a los cuartos de final, donde se peleará por uno de los cuatro cupos que otorga el torneo para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2013.

Raffique Bryan abrió el marcador para Jamaica a los 7 minutos, Shaquille Boyce empató a los 17; Junior Flemming, de penal, a los 37, volvió a poner arriba a los Reggae Boyz, y Barbados empató por segunda vez con Shakille Belle sobre el minuto 54.

Jamaica comenzó como una tromba los primeros 10 minutos, pero Barbados le bajó el ritmo con el rubio Sebastian Hunte.

Los jamaicanos tuvieron más libertades que en su partido contra Panamá, con el que empataron 1-1 el pasado sábado, pero ayer su rival, sin ser muy técnico, fue peligroso por los costados. Los dos tuvieron para llevarse los tres puntos en un par de situaciones claras de gol sobre el final del partido.

Panamá y Barbados definirán mañana el desenlace del grupo, que en caso de igualar, habría un triple empate.

LOS TRES RIVALES

Ante Panamá, Jamaica sacó a relucir su mayor fortaleza física y por momentos abusó del juego fuerte, Barbados, que también cuenta con jugadores de buen físico, se vio torpe en algunos desplazamientos, pero son peligrosos cuando colocan los balones en profundidad.

Panamá buscará clasificar con una victoria y no recurrir a la diferencia de goles, como avanzó hace dos años a los cuartos de final, en el premundial de Jamaica, tras empatar sin goles con Cuba y haber perdido ante Estados Unidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código