Jamaica, los ingleses del fútbol caribeño

El veterano portero de Jamaica Donovan Ricketts, tercer cancerbero de los Reggae Boyz en el Mundial de Francia 1998 y hoy figura en el empate histórico contra México en el Azteca, dice que pueda ser que hoy se cuente con jugadores más dotados técnicamente que los mundialistas de Francia.

En una entrevista en Fifa.com, el portero de 35 años de edad señaló que hace 15 años la mayoría de los jugadores militaba en clubes jamaicanos y eso hizo que se pudieran entrenar mejor con su seleccionado.

Su entrenador, Theodore Whitmore, un volante mundialista en el 98 que infunde respeto, dice que este equipo puede llegar a ser tan bueno como el que teníamos en Francia”.

Whitmore insiste en la disciplina y el compromiso de su combinado nacional, independientemente de cuántos días de concentración, o de cuán pocos, pueda disfrutar, es la clave de lo que hasta el momento se ha logrado.

Hoy, jugadores como Garath McCleary, por el lado derecho de la mediacancha; Joel McAnuff, por el centro del ataque, y Rodolph Austin, en sus rompimientos por la izquierda, fueron los más desequilibrantes que tuvo Jamaica en su partido del 6 de marzo contra México en el Azteca.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código