ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS DE LA CONCACAF

Jamaica ya tiene técnico

Los ´Reggae Boyz´, rivales de Panamá en el Rommel el próximo 6 de septiembre, tendrán como nuevo entrenador al alemán Winfried Schäfer.
DUELO. La selección de Panamá sacó un empate 1-1 ante Jamaica en su último enfrentamiento por la hexagonal. AP/Archivo DUELO. La selección de Panamá sacó un empate 1-1 ante Jamaica en su último enfrentamiento por la hexagonal. AP/Archivo
DUELO. La selección de Panamá sacó un empate 1-1 ante Jamaica en su último enfrentamiento por la hexagonal. AP/Archivo

El próximo rival de la selección de Panamá en las eliminatorias mundialistas ya confirmó el nombre de su nuevo entrenador.

La federación jamaiquina de fútbol informó ayer que el entrenador alemán Winfried Schäfer será el encargado de dirigir a los Reggae Boyz en sus últimos cuatro partidos de la hexagonal final de la Concacaf.

Panamá recibe al equipo caribeño en el estadio Rommel Fernández el próximo 6 de septiembre en la reanudación de las eliminatorias mundialistas.

Schäfer, de 63 años, reemplaza al anterior técnico Theodore Whitmore, quien renunció el pasado 12 de junio tras sumar la cuarta derrota consecutiva del equipo jamaicano como visitante ante Honduras 2-0.

El alemán cuenta con experiencia mundialista al dirigir a la selección de Camerún en el pasado Mundial de 2002. En su currículum con Camerún se destaca un campeonato en la Copa de Naciones de 2002 y un subcampeonato en la Copa Confederaciones de 2003.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código