En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

James Baldwin se destaca con los Roneros

Los Roneros marchan primeros en la tabla de posiciones, seguidos por los Industriales de Herrera, Los Caballos de Coclé y los Diablos Rojos.

James Baldwin lució impresionante en la victoria de 12 carreras por una de los Roneros de Chiriquí-Veraguas sobre Los Diablos Rojos de Panamá en el estadio Omar Torrijos, al conectar un cuadrangular con bases llenas, anotar tres carreras y estafarse dos bases.

Baldwin, custodio de la patrulla central ronera, sonó el Grand Slam en el quinto episodio para poner el tablero siete carreras por una en ese momento a favor de su uniformada.

El propio Baldwin había puesto arriba en el marcador a los Roneros, en el mismo primer acto, al pegar un imparable, luego se robó la segunda y la tercera base, para posteriormente anotar con hit de Greg Miclat.

La única anotación de los Diablos Rojos llegó en la parte alta del tercer episodio, cuando Nelson Robledo impulsó con un inatrapable a Alonso Harris que corría en tercera base.

El prospecto panameño de los Bravos de Atlanta Ernesto Silva trabajó cuatro sólidas entradas para acreditarse el partido por los actuales monarcas de este certamen.

Con este resultado, los Roneros, que anoche chocaban con los Industriales de Herrera en una serie que culmina hoy domingo en Santiago, acumulaban ocho victorias y cinco derrotas, manteniendo así el primer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código