Fútbol español

James alborotó el avispero en el Real

Temas:

James Rodríguez (Izq.) recibe instrucciones del técnico Zidane durante los últimos entrenamientos del club. James Rodríguez (Izq.) recibe instrucciones del técnico Zidane durante los últimos entrenamientos del club.
James Rodríguez (Izq.) recibe instrucciones del técnico Zidane durante los últimos entrenamientos del club.

Las declaraciones de James Rodríguez después de que el Real Madrid se coronara en el Mundial de Clubes han aireado públicamente sus dudas.

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en el Real Madrid, pero quiero jugar más”, comentó el jugador colombiano en la zona mixta de Yokohama.

Poco después, Sergio Ramos, capitán del equipo, ha mostrado su desacuerdo con las palabras de James: “No era el día para cuestiones personales. Le tengo especial aprecio y espero que se quede, pero hoy no era el día para esto”.

Las declaraciones del jugador colombiano tampoco han gustado a los dirigentes del Real Madrid. Según el diario Marca, su primera reacción es la de remitirse a la prohibitiva cláusula de rescisión de James: 500 millones de euros. Sin embargo, en caso de que el colombiano quiera forzar su salida del club, el Madrid desearía como mínimo recuperar la cantidad pagada por su traspaso en el verano de 2014: 75 millones. Los dirigentes creen que los comentarios de James, poco después de lograr un título, han sido inoportunos.

Marca abrió una encuesta digital en la que el 68% de los aficionados cree que el club blanco debería dejar salir al futbolista colombiano en el mercado de invierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código