James se hizo sentir en triunfo merengue

El regreso a la titularidad del colombiano James Rodríguez, con dos goles y una asistencia, fue decisivo para que el Real Madrid recuperara sus mejores prestaciones ofensivas en el estreno liguero del técnico Rafa Benítez en el estadio Santiago Bernabéu.

Después de las críticas y el debate generado sobre el pobre bagaje goleador del Real Madrid en la pretemporada y su estreno liguero en El Molinón frente al Sporting, el equipo madridista se desquitó con una victoria en el Bernabéu frente al Betis.

El encargado de liderar al equipo blanco sobre el césped fue el colombiano James Rodríguez, que no fue titular la pasada jornada ante el Sporting.

Esa decisión la justificó Benítez en que el colombiano fue de los últimos en incorporarse a la pretemporada del equipo por su participación en la Copa América disputada en Chile.

La decisión de alinear a Karim Benzema, que retornaba al equipo tras superar una lesión, obligó a Benítez a elegir entre James o Isco, puesto que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se antojan insustituibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código