Jan Bakelantsse viste de amarillo

El belga Jan Bakelants se desprendió del pelotón cerca de la meta para ganar ayer, domingo, la segunda etapa del Tour de Francia y se apoderó de la casaca amarilla de puntero por primera vez en su carrera deportiva.

Bakelants, de RadioShack, atacó faltando unos pocos centenares de metros y aguantó el embate del velocista eslovaco Peter Sagan.

“Es difícil creer lo que ocurrió hoy [ayer]; es fantástico”, dijo el vencedor, a quien le habían operado una rodilla este año.

“Hoy [ayer] podría ser la primera y última vez que luzca la casaca amarilla”, señaló el ciclista belga de 27 años de edad.

El velocista alemán Marcel Kittel empezó la jornada de ayer en la delantera después de ganar la caótica etapa del sábado empañada por un choque múltiple, pero las colinas se hicieron sentir y terminó a 18 minutos del puntero en el puesto 169.

La tercera etapa de hoy, lunes, será la última en Córcega y tendrá nuevamente cuatro escaladas moderadas en trayecto de 145.5 kilómetros entre Ajaccio y Calvi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código