Mundial de Rusia

Japón se tuvo que conformar con empate

Temas:

Japón no consiguió asegurar todavía su clasificación al Mundial de Rusia, tras resignarse ayer a un empate 1-1 frente a Irak.

Yuya Osaka anotó mediante un cabezazo en los albores del encuentro disputado en Teherán, donde Irak disputa sus partidos de local por motivos de seguridad. Mahdi Kamel igualó en el complemento por la selección iraquí, que está ya eliminada de Rusia 2018. Los japoneses lideran el Grupo B, con un punto de ventaja respecto de Arabia Saudí y Australia, a dos fechas de la conclusión. Japón recibirá a Australia en agosto y se medirá en septiembre a los saudíes.

Avanzan automáticamente al Mundial los dos primeros de cada uno de los dos grupos, integrados por seis selecciones. Los equipos que terminen en tercer puesto disputarán un repechaje, primero entre sí y luego ante la selección que ocupe el cuarto lugar de la eliminatoria de la Concacaf.

En otro duelo del Grupo B, Emiratos Árabes Unidos empató 1-1 en su visita a Tailandia con un tanto de Ali Mabkhout en los descuentos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código