Japonés de 70 años clasifica para Londres

El jinete japonés Hiroshi Hoketsu, de 70 años, se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres, pero no estaba claro si va a competir.

El atleta olímpico más viejo en la historia es el tirador sueco Oscar Swahn. Swahn ganó plata en Amberes en 1920 a los 72 años, su sexta medalla en tres justas olímpicas.

Hoketsu se clasificó al ganar una prueba internacional de adiestramiento en Francia el jueves. Dirigentes ecuestres japoneses dijeron ayer que pronto se hará el anuncio oficial de si viajará a Londres. Hoketsu, quien cumplirá 71 años el 28 de marzo, radica en Alemania y se convirtió en el atleta olímpico japonés más viejo cuando compitió en Beijing 2008, a la edad de 67 años.

En Beijing, Hoketsu finalizó noveno en adiestramiento por equipos y 35to. en la competencia individual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código