Jason Kidd fue nuevamente la bujía ofensiva de los Nets

El tráfico no impidió que Jason Kidd realizara un gran trabajo en la cancha

Jason Kidd, de los Nets de New Jersey, consiguió 27 puntos en el juego ante los Pistons.  Jason Kidd, de los Nets de New Jersey, consiguió 27 puntos en el juego ante los Pistons.
Jason Kidd, de los Nets de New Jersey, consiguió 27 puntos en el juego ante los Pistons.

Entre las actuaciones más brillantes de la jornada de la NBA destaca de la de Kidd, que con el liderazgo con que se ha caracterizado en su equipo, dirigió la ofensiva de los Nets para ampliar a nueve el número de victorias consecutivas en su casa del ‘Continental Airlines Arena’.

En el partido celebrado en East Rutherford, Kidd lideró la ofensiva del equipo al anotar 27 puntos y otorgar 12 asistencias, con lo que colaboró de manera eficiente en el triunfo de los Nets por 100-92 sobre los Pistons de Detroit.

La victoria marca no solo el noveno triunfo seguido en su casa sino que le permite ascender al primer lugar de su grupo, empatado con los Celtics de Boston, ambos con marca de 18-9.

El triunfo de ambos equipos combinada con la derrota de los Sixers de Philadelphia, descendió a este último equipo que inició la jornada como líder, hasta el tercer lugar del grupo.

Parecía que Kidd no tendría una buena noche después de que llegó tarde al campo de juego debido a la congestión de tráfico, pero estando sobre la cancha demostró que sigue siendo uno de los jugadores más valiosos de los Nets.

Kidd tuvo como compañero de ataque a Richard Jefferson, que sumó 19 puntos, y entre ambos se convirtieron en los verdugos de los Pistons, que con la derrota vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

La victoria deja a los Nets con marca de 14-1 en su casa, después de que su única derrota la sufrieron ante los Mavericks de Dallas, que posee la mejor marca de la NBA.

Lucious Harris añadió 16 puntos y Rodney Rogers sumó 13 para los Nets, que vencieron a los Pistons por segunda ocasión en 17 partidos.

Los Pistons, a pesar del liderazgo de Ben Wallace, que sumó 11 puntos y 14 rebotes, perdieron por primera vez desde el pasado 7 de diciembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código