Javier Ainstein: ´Ahora ellos van a proponer´

Javier Ainstein, técnico del Plaza Amador, indicó que para hoy espera un partido totalmente distinto en comparación al de la ida ante el Sporting San Miguelito.

El estratega placino habló ayer con La Prensa, donde dejó en claro que la segunda y definitiva parte de las semifinales “no va ser igual”.

“En el partido de ida nosotros propusimos”, dijo Ainstein, “ahora ellos van a atacar, proponer y se van a venir con todo”.

Plaza Amador ganó 3-2 en el partido de ida, en un encuentro donde los placinos contaron con la mayor cantidad de opciones de gol y donde fueron amos y señores de la posesión del balón en gran parte del juego.

Ainstein dijo que su equipo se encuentra en “un momento excepcional y muy unido”, y que a pesar de las bajas de Abdul Pinto y Manuel Mosquera por suspensión, más la de Josué Holderth por lesión, “saldrán a ganar”.

En cuanto a cómo podría jugarle el Sporting San Miguelito, indicó que los académicos podrían atacarle con una formación 3-5-2 con Nahir Carroll y Víctor Herrera Piggot como extremos en una línea de tres y Rolando Escobar como enganche o que bien espera un clásico 4-4-2 como ocurrió en el partido de ida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código