Jeff Gordon se reconcilia con la victoria

El veterano Jeff Gordon consiguió volver a la senda del triunfo en la competición de la Copa Sprint de la serie Nascar al ganar la tercera prueba de la temporada disputada en el Autódromo Internacional de Phoenix.

Gordon, de 39 años, rompió el maleficio de 66 carreras sin conocer la victoria después de superar en la última prueba a su compatriota Kyle Busch cuando faltaban ocho vueltas.

Después de asumir el liderato, Gordon hizo su mejor trabajo a bordo de un bólido que siempre le respondió y le permitió demostrar que es un auténtico campeón a pesar de su edad.

Gordon, quien inició la prueba en la vigésima posición, fue empujado a la pared por Carl Edwards, tuvo que pegarse a la parte posterior de otro auto para sacudirse de su parrilla una pieza de escombro y evitó un choque masivo que motivó la aparición de una bandera roja durante 14 minutos.

Los problemas surgidos en la carrera no le impidieron conseguir estar 138 vueltas como líder de las 312 que configuraron la prueba para al final superar a Busch y ganar por primera vez desde abril de 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código