Jefferson y Millsap vencen a los Lakers

El pívot Al Jefferson y el ala-pívot Paul Millsap encabezaron el ataque, con sendos dobles-dobles, y el base reserva Earl Watson consiguió los puntos decisivos que permitieron a los Jazz de Utah ganar por 96-87 a los Lakers de Los Ángeles.

Watson, que salió como reserva, surgió con la mejor inspiración encestadora en el cuarto período y ayudó a los Jazz a conseguir racha de 14-0, que estableció la diferencia en el marcador final.

El base reserva de los Jazz concluyó el partido con 11 asistencias, incluidas seis en el cuarto período, y ocho puntos, todos conseguidos en los últimos 12 minutos del partido, que lo convirtieron en el sexto jugador y factor sorpresa del equipo de Utah.

Los Jazz recibieron una apoyo de 49 puntos conseguidos por los reservas, mientras que los hombres del banquillo de los Lakers se quedaron con sólo 12 tantos.

Aunque una vez más los Big Three de los Lakers, esta vez encabezados por el ala-pívot español Pau Gasol, lograron superar la barrera de los 20 puntos, al final confirmaron que tienen una carencia preocupante en los puestos titulares de base y alero, además de la poca calidad del cuadro de reservas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código