FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Jeremy Lin jamás recibió ofertas del Real Madrid

El base Jeremy Lin, nuevo jugador de los Rockets de Houston, declaró que nunca recibió una oferta formal del Real Madrid cuando las pasadas navidades se quedó sin equipo. “No creo que se diese. Nunca hicieron una oferta (Real Madrid)”, señaló Lin, de 23 años, que firmó por tres temporadas con los Rockets y 25,1 millones de dólares después de que en la pasada liga fuese la revelación que generó el fenómeno Linsanity que acaparó la atención de todo el mundo.

Sin embargo, reconoció que antes de que llegase el triunfo con los Knicks de Nueva York no sabía cuál sería su futuro en aquellos momentos después que haber sido dado de baja por los Rockets. “No estaba seguro de qué podría pasar, era algo en lo que esperaba no tuviese que pensar”, comentó Lin.

El nuevo jugador de los Rockets reiteró que llega con una gran motivación para tratar de construir un equipo ganador que pudiese competir desde el principio en su propia división.

“En términos de equipo no creo que haya nadie estrella, cada uno tiene que desarrollar su propia labor”, valoró Lin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código