Jerry Jones le presenta propuesta a Martínez

Una propuesta surgida en Dallas, Texas, abre la posibilidad de que el argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), vuelva a combatir con el mexicano Julio César Chávez Jr. por el título en mayo próximo, en esa ciudad estadounidense.

El asesor de Sergio Martínez, el empresario uruguayo Sampson Lewkovicz, afirmó que el propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, realizó una propuesta al campeón para exponer el título ante Chávez, a quien se lo ganó el día 15 de este mes en Las Vegas por decisión unánime.

El combate se realizaría si Chávez acepta una condición que impondrá Martínez: someterse a controles antidopaje completos dos meses antes del choque, también en la semana previa y tras la pelea, además de consensuar la designación de autoridades, indicó Lewkovicz a la agencia estatal de noticias Télam.

El CMB multó con 10 mil dólares a Chávez, dinero que donará a una institución hospitalaria para niños con cáncer, y solicitará además al boxeador que se someta a un programa de rehabilitación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código