Jugará en España

Jesé es cedido a Las Palmas por el PSG

Temas:

Jesé Rodríguez jugará con su nuevo equipo hasta final de temporada. Jesé Rodríguez jugará con su nuevo equipo hasta final de temporada.
Jesé Rodríguez jugará con su nuevo equipo hasta final de temporada.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció ayer un acuerdo total con el delantero Jesé Rodríguez, para que juegue en el equipo español hasta final de temporada, cedido por el París Saint-Germain.

“La operación de Jesé está prácticamente terminada, hay total acuerdo con el futbolista y su equipo de origen”, dijo Ramírez a la emisora de radio del club, UD Radio.

“Estamos con el contrato. A lo largo del día podremos decir que Jesé será jugador de Las Palmas”, añadió el mandatario, que anunció así la llegada del delantero español hasta el próximo 30 de junio.

Ramírez afirmó que la intención del club es presentarlo en el estadio de Gran Canaria y reveló que el jugador se decantó por Las Palmas, pese al interés de otros clubes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código