Jesús Cuéllar retuvo el título pluma

Con tres defensas exitosas terminó el año 2014 el campeón 126 libras, peso pluma, de la Asociación Mundial de Boxeo, el argentino Jesús Cuéllar, quien se impuso por TKO en el quinto asalto al mexicano Rubén Tamayo, en Washington, Estados Unidos.

Desde el inicio del pleito, Cuéllar llevó la iniciativa, y en el segundo asalto envió a la lona a Tamayo en par de oportunidades, en ambas con golpes a la zona media, informó ayer en un comunicado la Asociación Mundial de Boxeo.

Cuéllar defendió su faja interina de las 126 libras y quedó con registro de 26-1, 20 KO, después que el árbitro Mark Nelson interviniera para evitar castigo a Tamayo, y decretar el final de la pelea a 1.48 del quinto tramo.

Cuéllar logró su tercera defensa exitosa del título ganado en 2012 ante Claudio Moreno. Este 2014 inició con triunfo por puntos ante Rico Ramos, luego por la vía rápida ante el boricua Juan Manuel López y ahora a Tamayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código