GRANDES LIGAS

Jeter batea cuatro ´hits´

El lanzador japonés Masahiro Tanaka (7-1) permitió una solitaria carrera y cinco ´hits´ en seis episodios y dos tercios.
Derek Jeter reaccionó ayer a la ofensiva por los Yankees. AP/ David Banks. Derek Jeter reaccionó ayer a la ofensiva por los Yankees. AP/ David Banks.
Derek Jeter reaccionó ayer a la ofensiva por los Yankees. AP/ David Banks.

Derek Jeter bateó cuatro hits y Masahiro Tanaka se recuperó bien de su primera derrota en las Grandes Ligas, llevando ayer domingo a los Yankees de Nueva York a una victoria de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Brett Gardner empujó dos carreras con un sencillo en un racimo de cuatro de Nueva York en el segundo episodio, y los Yankees cerraron una larga visita a Chicago con un par de triunfos contra los Medias Blancas.

Brian Roberts añadió un cuadrangular solitario en el octavo en su retorno a la alineación luego de perderse un juego por dolor en la rodilla derecha.

Tanaka (7-1) permitió una solitaria carrera y cinco hits en seis innings y dos tercios.

El derecho japonés ponchó a seis y regaló dos bases en su décima apertura.

Conor Gillaspie bateó dos hits y empujó una carrera para los Medias Blancas, que habían ganado ocho partidos consecutivos en casa contra Nueva York antes de la derrota del sábado.

El brasileño Andre Rienzo (4-1) abrió para Chicago y ponchó a siete en cinco innings, pero permitió cuatro carreras limpias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código