Jeter, en el grupo de la MLB que irá a Cuba

Derek JeterAP Derek JeterAP
Derek JeterAP

Las Grandes Ligas de béisbol anunciaron ayer que el exastro de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y los exjugadores de origen cubano Luis Tiant y José Cardenal serán los invitados especiales en la visita de los Rays de Tampa a La Habana el próximo 22 de marzo.

La información fue confirmada por el comisionado de las Grandes Ligas de béisbol, Robert D. Manfred, quien añadió que los exjugadores se unirán al Salón de la Fama Joe Torre, director de béisbol de la MLB (Major League Baseball en inglés).

Manfred confirmó que además del partido de exhibición de los Rays contra el equipo nacional de Cuba, el 22 de marzo en el estadio Latinoamericano de La Habana, la delegación de MLB asistirá a seminarios con niños y tendrá encuentros con otros peloteros de la isla.

Jeter, que se retiró en 2014, fue 14 veces All-Star y 5 veces campeón de la Serie Mundial en sus 20 años con los Yankees de campo corto. Fue el capitán del equipo desde 2003 hasta su retiro en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código