Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Jets se alistan para su etapa de Sánchez y Tebow

La llegada del ex mariscal de campo de los Broncos de Denver supone que el equipo neoyorquino mejore en este departamento.

La nueva etapa de los Jets de Nueva York con los mariscales de campo Mark Sánchez y Tim Tebow como compañeros comenzó al abrirse el campo de entrenamiento del equipo que aspira a tener de nuevo una temporada ganadora y ser un serio aspirante al título del Super Bowl.

Al menos eso es lo que piensa Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets, que está convencido de la madurez que van a a tener como equipo con los cambios y adquisiciones que han hecho, la más importante la de la llegada de Tebow, el mariscal de campo revelación de la pasada liga con los Broncos de Denver.

Ryan está convencido de que su adquisición será beneficiosa para todos dentro del equipo y en absoluto llega para convertirse en un problema sino un gran refuerzo.

FÉRREA RIVALIDAD

Pero entre los seguidores de los Jets ya se ha establecido el sentir de que el duelo entre ambos mariscales será inevitable y la interrogante que existe es si el mismo beneficiará al equipo.

Los protagonistas aseguran que la rivalidad será siempre beneficiosa para el equipo y que ambos no tienen más objetivo que aportar lo mejor para que el equipo sea más competitivo y ganador.

Sánchez, de 25 años, el mariscal de campo de origen mexicano, que seguirá como titular del equipo, dijo que para nada le preocupaba la presencia de un compañero con clase, sino todo lo contrario.

“Tengo absoluta confianza en mis habilidades como líder de este equipo. En cuanto a Tim, esa es la labor del entrenador (Tony) Sparano. Confío completamente en que nuestro entrenador sabrá cómo nivelar e implementar nuestro nuevo sistema ofensivo. Yo estoy aquí para ayudar a los Jets a ganar, igual que Tim”, dijo.

Tampoco le preocupó la atención mediática que se ha creado en torno a la figura de Tebow y reiteró que el equipo no era un solo jugador sino todos.

Por su parte, Tebow dijo sentirse muy emocionado con la nueva etapa profesional que comienza, a la que comparó con cuando se inició en la universidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código