jaguars solo anotaron tres puntos

Jets vuelan alto

El mariscal de ascendencia mexicana fue la figura del partido, que deja al equipo de Nueva York con marca de 2-0.

Mark Sánchez lanzó el domingo dos pases de anotación en un inicio afilado de la ofensiva y Antonio Cromartie logró dos de las cuatro intercepciones de los Jets de Nueva York, que vencieron a los Jaguars de Jacksonville por 32-3.

La defensiva de los Jets (2-0), reporta el sitio de NFL en español, limitó a la ofensiva de los Jaguars (1-1) a 203 yardas en total y arrebataron cuatro veces el ovoide al quarterback Luke McCown para establecer su dominio desde el primer cuarto, sin contar con un juego destacado de su quarterback Mark Sánchez.

El sitio menciona al mariscal de campo de ascendencia mexicana que tuvo como notas positivas el lograr dos pases de anotación y el máximo total de yardas terrestres en un juego en su carrera con 29, pero a cambio de ello fue interceptado en dos ocasiones. Terminó con 17 completos de 24 envíos y 182 yardas.

Sánchez orquestó el primer ataque del partido para abrir el marcador con ofensiva de 65 yardas en seis jugadas, incluyendo un pase de 17 yardas de touchdown para Santonio Holmes. En el ataque subsecuente de los Jaguars, Muhammad Wilkerson derribó en su propia zona de anotación a Luke McCown para el 9-0 de NY.

Sánchez fue interceptado por primera vez en el juego, pero esa pérdida de balón no trajo consecuencias. Josh Scobee anotó gol de campo de 55 yardas para romper el cero de los Jaguars todavía en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Nick Folk concretó goles de campo de 38 y 45 yardas, mientras que en el tercero, Sánchez conectó con Dustin Keller en envío de 11 yardas y Shonn Greene lo hizo en acarreo de una yarda luego de que Antonio Cromartie había llegado hasta la yarda 1 de Jacksonville tras la tercera intercepción contra McCown.

En el cuarto período produjo un gol de campo más para Folk, este de 23 yardas.

Los Steelers recuperan su forma

Los Pittsburgh Steelers se repusieron de un mal inicio de temporada al blanquear y dominar en casa por marcador de 24-0 a los Seattle Seahawks, reporta el sitio en español de la NFL.

La defensiva de Pittsburgh, que había sido vapuleada por los Baltimore Ravens en la jornada inaugural, reaccionó espectacularmente con cinco capturas del quarterback y sin permitir puntos.

Ofensivamente, tras perder siete balones contra Baltimore, los Steelers se fueron sin errores y concretando con efectividad todas sus oportunidades.

Ben Roethlisberger completó 22 de los 30 pases que intentó para 298 yardas con un pase de touchdown y sin intercepciones.

El pase anotador del Big Ben fue para Mike Wallace, quien fue su principal socio en el partido con 8 recepciones para 126 yardas y la mencionada anotación.

Las otros dos touchdowns de Pittsburgh fueron por tierra, gracias a acarreos de una yarda de Rashard Mendenhall y de 20 yardas de Isaac Redman.

Por Seattle, Tarvaris Jackson acertó 20 de 29 envíos para solo 159 yardas sin touchdown ni intercepción.

Con este resultado, los Steelers emparejaron su marca a 1-1, mientras que los Seahawks cayeron a 0-2.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código