Boxeo

Jezreel Corrales pierde por partida doble

Temas:

Jezreel Corrales Cortesía Jezreel Corrales Cortesía
Jezreel Corrales Cortesía

El boxeador puertorriqueño Alberto el Explosivo Machado conquistó la corona de la 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, al vencer al panameño Jezreel Corrales por nocaut en el octavo asalto, en un pleito celebrado en Nueva York, Estados Unidos.

Corrales había perdido su corona en el pesaje del viernes cuando se sobrepasó por cuatro libras.

El combate se concretó pese a la diferencia de peso, aunque el sábado volvieron a la báscula en la que el panameño no podía pesar más de 140 libras.

El ex campeón panameño mostró su clase, y puso en varias ocasiones mal al puertorriqueño que visitó la lona en el quinto capítulo.

La pelea fue emocionante y tuvo su desenlace en el octavo rounds. Ambos se conectaron en un cruce de izquierdas, pero la del boricua fue más fuerte, el panameño cayó y recibió toda la cuenta. Al final del pleito, el panameño le pedía al nuevo campeón una revancha; sin embargo, no hubo respuesta.

El combate fue transmitido por Canal 4. “Me siento sumamente contento de llevar este campeonato a Puerto Rico”, dijo Machado.

Al momento del nocaut, Machado estaba claramente atrás en la pelea. Ahora queda con marca de 19-0, con 16 nocauts; mientras el panameño que 22-2, con 8 por la vía del sueño.

“Seguí las instrucciones de mi entrenador”, agregó Machado.

Dos panameños de los 30 que han sido campeones mundiales de boxeo han perdido su corona en la balanza. El otro fue Luis Nica Concepción en diciembre del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código