judo

Jiménez y Roper listas para Osaka

Temas:

Las judocas panameñas Kristine Jiménez y Miryam Roper combatirán este 22 de noviembre en la II edición del Grand Slam de Osaka, Japón, certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La veragüense Jiménez, que actuará en la división de 52 kilogramos, adelanta una temporada 2019 de mucha acción. Resaltan la medalla de bronce conseguida en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, y las dos platas obtenidas en el Panamerican Open de República Dominicana de julio, además del oro en el Campeonato Centroamericano de Honduras, de septiembre.

Jiménez, que el pasado 9 de noviembre abanderó el desfile en su natal Santiago, viajó en buenas condiciones debido a que se preparó en Veraguas y Estados Unidos. “Siempre que estamos en torneos internacionales damos lo mejor. Tenemos en la mira los Juegos Olímpicos. Es nuestra principal meta”, sostuvo Jiménez.

Roper combatirá en la división de los 57 kilogramos, y está ilusionada con una clasificación a Tokio. Las dos panameñas viajaron a Osaka el pasado lunes, para competir en una cita a la que asistirán judocas de más de 20 países.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código