Jiménez es el nuevo líder del Abierto Británico

Miguel Ángel Jiménez Miguel Ángel Jiménez
Miguel Ángel Jiménez

El español Miguel Ángel Jiménez completó ayer otra gran jornada en el Abierto Británico de golf y se convirtió en el nuevo líder en solitario de la clasificación.

Jiménez tiene una tarjeta de 139 golpes después de dos jornadas en Muirfield y lidera con un tiro de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores: el inglés Lee Westwood, el sueco Henrik Stenson y los estadounidenses Tiger Woods y Dustin Johnson.

El Pisha, como se conoce a Jiménez, completó ayer los 18 hoyos del campo de Muirfield en 71 golpes, igual al par.

Su compatriota Rafael Cabrera-Bello, que realizó una espectacular primera jornada, terminó ayer con más problemas y sumó tres golpes más que el par. Pese a ello, está tan sólo a dos del líder.

Rory McIlroy continuó ayer con su caída libre y se quedó fuera del corte al término de la jornada en un torneo en el que se coronó en dos ocasiones. Ayer terminó cuatro sobre par.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código