FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Jiménez quedará fuera varios meses

El delantero internacional panameño Jairo Jiménez, que milita en el Elche Ilicitano, ha sido operado hoy de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El delantero del filial del Elche, que milita en el grupo III de Segunda B, estará entre seis y ocho meses de baja, según el parte médico hecho público ayer por el club ilicitano.

Jairo se lesionó durante el amistoso que la selección de su país disputó ante Brasil, el pasado 3 de junio, como preparación para el Mundial que se está celebrado en el país sudamericano.

“Al futbolista se le ha practicado una plastía con tendón rotuliano vía artroscópica, así como tratamiento de lesión en ambos meniscos”, según el parte médico.

El período de recuperación para el futbolista panameño se estima entre seis y ocho meses, por lo que el jugador panameño no volverá a los terrenos de juego hasta mediados de septiembre del presente año.

Por otra parte, ayer también fue operado de la misma lesión, pero en la rodilla derecha, el panameño que juega en la liga mexicana, el capitán de la selección nacional, Felipe Baloy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código